Preguntas Frecuentes TECNOCEL


RESPUESTAS A LAS DUDAS MAS COMUNES

 

¿Es seguro comprar en TECNOCEL?

Nuestro equipo integral ha tomado todas las normas de seguridad para que sus datos y la información que nos proporcione para realizar su compra sean absolutamente confidenciales.

 

¿Cómo efectúo una compra?

Es muy sencillo:

  • 1- Vea los detalles del dispositivo deseado
  • 2- Clic en el boton comprar
  • 3- complete los datos donde se incluyen el metodo de pago y de envio

Listo! a esperar su nueva adquisición en su domicilio. Nuestro equipo integral se encargará de comunicarse a la brevedad para ajustar detalles.

En el caso de que el artículo no esté disponible puede hacer una pre-compra para obtener su producto antes de arribar a nuestros locales.

 

¿Que formas de pagos posee?

Efectivo, mediante depósito bancario, o giro Abitab/Red Pagos, también con tarjeta de crédito hasta 15 pagos. Todas las opciones están disponibles al momento de comprar, allí se le solicitará cual prefiere.

 

¿Horario de atención al publico?

Nuestra web funciona las 24hs online, no tiene la necesidad de concurrir a nuestros locales a retirar los equipos, (a menos que usted lo desee).

Consulte nuestra sección sucursales donde encontrará direcciones y horarios.

 

¿Qué plazo tengo para pagar mi compra?

Un plazo de 24hs, luego la compra caduca y se cancela si no se concreta la compra.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la mercadería luego de abonar?

Si ud. vive en Paysandú o Young, y no se trata de una pre-compra, lo tendrá en menos de 24hs en su domicilio SIN COSTO adicional.
Para el resto del país se envía por DAC (Agencia Central) o la agencia que ud. prefiera.
Para mayor comodidad en ambos casos, nos comunicaremos con ud. telefónicamente.

 

¿Que garantia tienen los articulos?

Los productos cuentan con 6 meses de garantía del fabricante, y ésta es gestionada por TECNOCEL. No aplica en caso de uso inadecuado por parte del cliente o desperfectos fisicos.

 

¿Cómo coordino el envío de mi producto?

Al momento de hacer la compra le pedirán los datos para coordinar donde podrá seleccionar el metodo que sea mas conveniente.

 

¿El artículo tiene devolución?

La compra efectuada no tiene reembolso, Si el producto que usted recibió no se corresponde con el producto que seleccionó, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas de recibida la compra.

 

¿Otra Pregunta?

Por favor contáctenos, nuestro equipo y servicio integral, estamos disponibles para evacuar cualquiera de sus dudas. Ya sea en nuestras sucursales, o utilizando nuestra sección de contacto.

 

Información adicional.

PAYSANDU

- Leandro Gomez 681 Bis, Tel: 47235545 - 099554518
- MAC CENTER SHOPPING Local 17, Tel: 47248317 - 099957238

tecnocel_paysandu@hotmail.com

YOUNG

- 18 de Julio 1652 Tel: 45677929 - 098408595

tecnocel_young@hotmail.com